En espacioSL conoce los tipos de acabados con los que contamos, acabados de casa, acabados interiores, acabados en pisos, acabados en muro.

Superficies deportivas.

Pasto sintético.  

La mejor opción para escuelas y clubes deportivos. La calidad del pasto tiene mucho que ver con los gramos de fibra que tenga por metro cuadrado, es decir, que mientras más tupida este la superficie, mejor será la resistencia. De esta manera ofrecemos que nuestras superficies tendrán un mayor soporte y una duración de hasta cinco años de vida.

Su instalación es fácil y rápida, sólo es necesario preparar el terreno para evitar ondulaciones y estancamientos de agua.


Tartán.

Ideal para pistas deportivas. El tartán es una superficie ahulada, hace que la pisada tenga mucho menos impacto y esto evita lesiones gracias a que el material es blando.

Ya sea para tu negocio, deportivos o escuela, esta es una gran opción ya que las personas, inmediatamente sentirán el beneficio de correr en este tipo de material.


Loseta de caucho prefabricada.

Su uso es perfecto para gimnasio, industrial, interiores o exteriores, etc. Las losetas de caucho son muy flexibles, resistentes al roce, buenos aislantes térmicos y acústicos. Dependiendo del acabado que busque, pueden ser antideslizantes, antiestáticos y de textura firme o acolchonado.

Superficies para el hogar u oficina

Piso de PVC

Ideal para todo tipo de interiores. Este es un tipo de piso sintético, que se utilizan en escuelas y oficinas, ya que tienen un acabado moderno y elegante, proporcionan un buen confort térmico, es decir, regulan la temperatura durante todo el año.

Ideal para zonas hospitalarias o salas con mucho equipo electrónico, los pisos de vinilo PVC son resistentes al agua y debido a que son sintéticos, la variedad de modelos, es más personalizable.

Su costo-beneficio así como su durabilidad, los ha hecho muy populares entre nuestros clientes.

Posee independencia en su temperatura y nivel de humedad, es decir, que puede ser colocados en todo tipo de ambientes, desde aulas escolares, tiendas comerciales, así como en exteriores: canchas de tenis, de basquetbol, kindergarten.

Superficies comerciales
Pisos epoxicos

Los pisos epóxicos, están diseñados para un trafico intenso, y de cualquier sustancia corrosiva,es de fácil mantenimiento y tienen una longevidad muy amplia, la versatilidad de estos pisos en cuanto a colores, acabados y texturas es amplia, todo esto lo hacen que este tipo de pisos sean uno de los mejores en cuanto costo-beneficio dentro de nuestros clientes.

Panel 3d

Adecuado para estudios de grabación y de gran calidad para interiores. Panel decorativo ecológico (hecho con fibras 100 % naturales), ideal para muros y techos, con características aislantes térmicas y acústicas. Mas de 20 modelos a elegir.

Acabados y diseños elegantes con la versatilidad de poder elegir entre una amplia gama de colores, sumando puntos LEED por la composición del material.

Aún más superficies

  • Pintura en muros y piso.
  • Laminado.
  • Porcelanato.
  • Poliuretano.
  • Piso disipativo.
  • Superficies deportivas acrilicas.
  • Curvas sanitarias.
  • Piso antiderrapante.
  • Piso de uso industrial.
  • ETC.

¿Tienes una superficie por cubrir? Nosotros tenemos la solución.

Adecuación de la base