El pasto sintético esta diseñado para cubrir la demanda o exigencia que requieren las diferentes disciplinas o usos extremos, inclemencias del clima, agregando la facilidad y el poco mantenimiento que se le puede otorgar.

Para alcanzar esta resistencia se recurre a la utilización de polímeros, los polímeros sintéticos son macro-moléculas conformadas por la unión de monómeros, obtenidos de forma artificial. 

El filamento entonces se fabrica de este polímero, se pueden clasificar en varios tipos de filamento: Mono-filamento, Fibrilado, Mono-filamento texturizado e Híbrido. El tipo de filamento puede ser recomendado según el presupuesto y el propósito.

Los colores ayudan a la estética o el propósito para el que serán utilizados. A pesar que al ser sintético se pueden crear una infinidad de colores, usualmente se procura tener colores semejantes a un pasto natural, fabricando tonos esmeraldas, café y amarillos.

A continuación te dejamos una guía que puede ser de ayuda para la elección de un pasto.

La cantidad de filamento por m2, es un parámetro para mejorar el rendimiento y longevidad del pasto sintético. Aunque un mantenimiento regular garantiza de buena forma la eficiencia de las instalaciones.

¡COTIZA SIN COSTO! PRECIOS DESDE 9 DLLS M2